Un sueño lucido, es un increible momento en el que nos damos cuenta que estamos soñando, el sueño es nuestro y tenemos el poder, probablemente has tenido unos pocos, que recordaras por toda la vida, pero existen tecnicas para obtener sueños lucidos, que realmente vale la pena hacer.
Dentro de un sueño lúcido
Volar, hacer magia, controlar gente, despertar fuera de tu cuerpo, despertar normal, cambiar todo, saber cosas que no sabias de ti, autoterapias psicologicas, etc..!!
Explorar lo sueños lucidos (saber que estas soñando): Volver a la página anterior
RESEÑ Un sueño lúcido es un sueño en el cual el soñador es consciente de estar soñando. Este tipo de sueño se puede dar de forma espontánea o bien ser inducido por determinadas prácticas y ejercicios. Extracto del libro La vida es corta Antes de introducirnos en los detalles sobre cómo tener sueños lúcidos, echemos un vistazo más de cerca a las razones para aprender a despertar en sus sueños. ¿Los beneficios potenciales justifican el tiempo y el esfuerzo requerido para dominar el sueño lúcido? Nosotros creemos que sí, pero siga leyendo y decida por sí mismo. Proverbial e innegablemente, la vida es corta. Para empeorar las cosas, debemos emplear entre un cuarto y media vida durmiendo. La mayoría de nosotros tiene el hábito de, prácticamente, caminar sonámbulos en nuestros sueños. Dormimos, sin darnos cuenta, a través de muchos miles de oportunidades de estar completamente conscientes y vivos. ¿Es estar dormido en sus sueños la mejor forma de usar su limitado tiempo de vida? No sólo está desaprovechando parte de su finita reserva del tiempo que tiene para estar vivo, sino que se está perdiendo aventuras y lecciones que podrían enriquecer el resto de su vida. Mediante despertar en sus sueños, añadirá experiencias a su vida y, si utiliza esas horas de lucidez añadidas para experimentar y ejercitar su mente, también puede mejorar su disfrute de sus horas de vigilia.
Stephen LaBerge (1947–) is a psychophysiologist and a leader in the scientific study of lucid dreaming. He began researching lucid dreaming for his Ph.D. in Psychophysiology at Stanford University, which he received in 1980. In 1987, he founded The Lucidity Institute, an organization that promotes research into lucid dreaming, as well as running courses for the general public on how to achieve a lucid dream.